Musica
Soema Montenegro presenta Templanza en Mar del Plata
Soema Montenegro llega a Mar del Plata para combinar la naturaleza de su música con la del parque del Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851), el próximo 20 de febrero a las 21 hs
Soema Montenegro llega a Mar del Plata para combinar la naturaleza de su música con la del parque del Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851), el próximo 20 de febrero a las 21 hs
Este martes y jueves en Varese habrá torneos y clases abiertas para el público. Por otro lado, el domingo se desarrolló la exhibición "Glorias del Fútbol Marplatense" con destacados ex jugadores locales.
Se presentó la “VIII Travesía de la Integración Calafate – Mar del Plata”, una propuesta del atleta local Aníbal “Coco” Urbano a través de la cual unirá viajando en silla de ruedas ambas ciudades, recorriendo 3500 kilómetros.
Luego de presentarse el pasado domingo en el festival Rivadavia junto a artistas de la talla de Luciano Pereyra el próximo sábado 19 de febrero, llega a la ciudad de Río Cuarto para compartir escenario junto a Abel Pintos en Opus Costanera.
Unísono, el programa federal que produce el Instituto Nacional de la Música (INAMU).Sábado 12 de febrero a las 18 hs. Volvemos a ver el programa con la participación de:Diego Capusotto y Pedro Saborido
No Te Va Gustar anuncia el primer tramo de su gira por Argentina. Este será el puntapié inicial de su tour internacional que continuará por México, y seguirá por España y varios países de Latinoamérica .
Benjamín Amadeo inicia el año compartiendo con sus fanáticos el video en vivo de ,registrado durante su show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el pasado 30 de octubre, en dónde el artista presentó oficialmente su flamante nuevo material.
El municipio reacondicionó las columnas y los molinos de viento ubicados en el Paseo Dávila. En ese sentido, el artista Felipe Giménez realizó una intervención sobre los mismos que denominó “Los colores están volviendo a volar
Será el segundo disco de la primera banda como “jefe” de, el legendario guitarrista americano que fue durante cuarenta años, mano derecha, fiel escudero e imprescindible, para el desaparecido mito del Rock Americano, Tom Petty.
El Mejor Tributo en Latinoamérica a Nirvana repasará las canciones de “Nevermind” a 30 años de su lanzamiento. Sábado 29 de enero a las 21 hs en Vorterix Club/ Diagonal Pueyrredón 3338 Entradas en https://eyticket.com/